Sobre el Cáncer de Seno

Si se detecta a tiempo, el cáncer de seno tiene un promedio de vida de cinco años en el 96% de los casos. La NBCF (Fundaciòn Nacional del Cáncer de Seno) le proporciona las herramientas y le da el apoyo que necesita para informarse y tomar las decisiones correctas para el cuidado de su salud.

"Cuando estás al margen, te sientes abrumada e impotente; pero cuando intervienes, sientes esa sensación de esperanza y realización que surge al saber que estás trabajando para que las cosas sean mejores."

Janelle Hail, Nuestra Fundadora

Janelle Hail es una sobreviviente del cáncer de seno y la fundadora y presidenta de la National Breast Cancer Foundation

Conozca Más Sobre Janelle

NBCF es una Organización de 4 Estrellas

Charity Navigator especializada en la evaluación de organizaciones sin fines lucrativos.

Lea Más

Luche contra el Cáncer de Seno

Solicite su tarjeta Diamond Edition Visa del National City Bank y la NBCF recibirá $5 de la primera compra.

National City Visa

Más Allá del Shock

Preguntas Frecuentes

sizeof $html: 7676 0.0017 Load functions.php + error check 0.0229 Load Controllers 0.0016 checkCookies & Start session 0.0013 Load CLASSES 0.0001 Controller execute() 0.0118 create L10Sapphire XML Object 0.1829 XSL saveXML() 0.0000 SendCookies 0.0006 echo $html and $buffer 0.2402 Total
0.271295070648